¿Sabía usted que?
- El cáncer de próstata no produce NINGUNA molestia hasta que llega a estados muy avanzados cuando el tratamiento ya se hace difícil.
- Desde los 50 años los hombres comienzan a presentar dificultades en la erección las cuales se pueden tratar con medicamentos orales, inyectables o con cirugía (prótesis peneanas).
- El dolor lumbar (a nivel de la cintura) de GRAN intensidad y que obliga a un tratamiento urgente puede ser producido por una piedra (cálculo) del tamaño de medio arroz.
- Una pequeña gota de sangre por la orina, indolora, puede ser producida por un cáncer de la vejiga que NUNCA le dio molestia alguna.
- Que los cánceres de la vía urinaria son mucho más frecuentes entre las personas que FUMAN.
- Que 1 de cada 4 mujeres pierden orina (incontinencia) por un pequeño esfuerzo abdominal como tos, estornudo o risa…y que puede corregirse con una cirugía sencilla que corrige el problema INMEDIATAMENTE!
- Sabía usted que un dolor agudo en un testículo de un niño puede significar una torsión que OBLIGA a tratarlo de inmediato porque se puede perder el testículo por falta de circulación.
- El varicocele (várices del testículos) es casi siempre del testículo izquierdo y que no corregirlo puede llevar a la esterilidad!.
- A todos los hombres les crece la próstata y deben controlarse a partir de los 45 años en forma anual.