¿Sabía usted que?    

El cáncer de próstata no produce NINGUNA molestia hasta que llega a estados muy avanzados cuando el tratamiento ya se hace difícil.

Desde los 50 años los hombres comienzan a presentar dificultades en la erección las cuales se pueden tratar con medicamentos orales, inyectables o con cirugía (prótesis peneanas).

El dolor lumbar (a nivel de la cintura) de GRAN intensidad y que obliga a un tratamiento urgente puede ser producido por una piedra (cálculo) del tamaño de medio arroz.

Una pequeña gota de sangre por la orina, indolora, puede ser producida por un cáncer de la vejiga que NUNCA le dio molestia alguna.

Que los cánceres de la vía urinaria son mucho más frecuentes entre las personas que FUMAN.

Que 1 de cada 4 mujeres pierden orina (incontinencia) por un pequeño esfuerzo abdominal como tos, estornudo o risa…y que puede corregirse con una cirugía sencilla que corrige el problema INMEDIATAMENTE!

Sabía usted que un dolor agudo en un testículo de un niño puede significar una torsión que OBLIGA a tratarlo de inmediato porque se puede perder el testículo por falta de circulación.

El varicocele (várices del testículos) es casi siempre del testículo izquierdo y que no corregirlo puede llevar a la esterilidad!.

A todos los hombres les crece la próstata y deben controlarse a partir de los 45 años en forma anual.

Sabia usted que

Preguntas Frecuentes

Curriculum Vitae




     
sabia usted que?
Developed by www.vargas-design.com